Colores

Nuestra amplia gama de colores de ladrillo de gres y klinker posibilita adaptar la terminación de los ladrillos a cada una de las necesidades y gustos de cada construcción.

Este aspecto hace más fácil y sencillo el poder adaptarse a cada gusto constructivo, no obstante si no encuentra el color que se le adapta a su construcción pónganse en contacto con nosotros y veremos la viabilidad del mismo.

CLASICOS

Mod. Iroco (Pulse para ampliar información) Mod. Caoba (Pulse para ampliar información) Mod. Castaño (Pulse para ampliar información)
Mod. Almendro (Pulse para ampliar información) Mod. Tejo (Pulse para ampliar información) Mod. Haya (Pulse para ampliar información)

NOVEDADES

Mod. Wengue (Pulse para ampliar información) Mod. Nogal (Pulse para ampliar información) Mod. Nogal Combinado (Pulse para ampliar información)
Mod. Olivo (Pulse para ampliar información) Mod. Olivo Combinado (Pulse para ampliar información) Mod. Cedro (Pulse para ampliar información)
Mod. Jatoba (Pulse para ampliar información) Mod. Jatoba A (Pulse para ampliar información) Mod. Abeto (Pulse para ampliar información)
Mod. Fresno (Pulse para ampliar información) Mod. Cerezo (Pulse para ampliar información) Mod. Cerezo Combinado (Pulse para ampliar información)

GALLETITA

Mod. Galletita Roja (Pulse para ampliar información) Mod. Galletita Rústica (Pulse para ampliar información)

DE INTERÉS
Disponemos de una amplia gama de ladrillos y piezas especiales adaptadas a cada una de las construcciones que facilitan enormemente tanto el realizado de paredes como las terminaciones de las mismas…(Ver más)

Envíanos tus preguntas o consultas vía mail. Pincha aquí