Dalopa presenta nuevos colores para sus formatos de ladrillos de caravista de gres klinker

agosto 27, 2011 By En Blog Sin comentarios

La firma DALOPA S.A. se adapta a los nuevos tiempos con nuevos colores La firma DALOPA,S.A., fabricante de ladrillo caravista de gres klinker – clinker, con más antigüedad de España, amplia su catálogo comercial con la inclusión de una gran variedad de nuevos colores, dando la posibilidad de elegir entre una amplia gama. Te presentamos

Leer +

Ladrillo Klinker by Dalopa te trae las fotos de la V Media Maratón Ciudad de Segovia 2011

marzo 24, 2011 By En Blog Sin comentarios

Este fin de semana se celebra la V Media Maratón Ciudad de Segovia y Ladrillo Klinker by Dalopa aportará un pequeño granito de arena para que aquellos atletas segovianos, al igual que aquellos que no lo sean, se lleven un recuerdo de la participación de estos en la ya quinta edición de una carrera que

Leer +

Unifamiliares de Ladrillo Cara Vista Dalopa

enero 13, 2011 By En Obras Sin comentarios

Las viviendas unifamiliares o chalets forman parte cada día más de una forma y manera de vivir independiente a la vez que se busca que la construcción sea buena, bonita y duradera. Aspectos estos que el ladrillo caravista Dalopa cumplen a la perfección y nuestra experiencia lo avala con pequeñas y grandes promociones.

Leer +

Pisos de Ladrillo Caravista Dalopa

enero 12, 2011 By En Obras Sin comentarios

La construcción de pisos con ladrillo cara vista Dalopa aporta un status de construcción superior que se aprecia desde la fachada a los suelos, gracias en parte al extenso catálogo de piezas que permiten hacer todo tipo de construcciones aportando remates del mismo material a aquellos detalles que hacen destacar dichas obras.

Leer +

Construcciones de Ladrillo Caravista Dalopa

noviembre 25, 2010 By En Obras Sin comentarios

El ladrillo cara vista Dalopa aporta un status de construcción superior que se aprecia en todo tipo de revestimientos, gracias en parte al extenso catálogo de piezas que permiten hacer todo tipo de construcciones aportando remates del mismo material a aquellos detalles que hacen destacar dichas obras.

Leer +

Ladrillo Klinker by Dalopa patrocina el equipo de competición de la Escudería López de la Cámara

junio 16, 2010 By En Blog Sin comentarios

Como no podía ser de otra manera, Ladrillo Klinker by Dalopa, es patrocinador oficial de la Escudería-Escuela López de la Cámara, durante toda la temporada 2010, aunque dicho contrato se podrá hacer prorogable alguna temporada más.

Leer +